Get Adobe Flash player
INFO DE CONTACTO

Dirección:
Carrera #1131 - La Calera

Fono Celular:
9 57 60 317

Email:
info@casasleon.cl

Ventas:
Exclusivo en V Región






GOOGLE MAPS

CONSEJOS: Mantenimiento y Cuidado de la Madera

El Cuidado de su Casa 

Un buen trabajo, excelentes materiales y un mantenimiento apropiado, son fundamentales para que una casa de madera de “calidad” tenga una duración de muchas generaciones. Cualquiera de las casas de madera requieren un cuidado y mantenimiento normales. 

¿Los madera debe ser tratada? 

Sí. Cualquier producto de madera, no importa de qué especie, cuando está expuesta a los elementos de la naturaleza, tendrá que ser tratada para asegurar una larga vida y para mantener su belleza. 

Nuestra empresa, utiliza un producto llamado Sashco con excelentes resultados. 

¿Qué pasa con las termitas u otras plagas? 

Al ser las maderas tratadas en nuestros Hornos de secado, esto previene de cualquier infiltración de plagas. Durante el proceso de secado en hornos, cualquier termita se elimina junto a sus larvas. Esta es una buena noticia para el comprador de nuestras casas de madera, ya que se ahorra el costo del tratamiento posterior para la eliminación de plagas. Se dice que algunas larvas puede vivir en estado latente durante hasta siete años antes de convertirse en activas. El Horno de secado mata a cualquier larva y para siempre. 

¿Deberíamos estar preocupados con la humedad en nuestras casas de madera? 

No es en absoluto un problema. La razón de nuestra afirmación, se puede hacer por nuestro sistema de secado en horno. Se debe tener en cuenta que una cantidad mínima de humedad puede estar presente en los troncos debido a su exposición a la intemperie durante el proceso de construcción. Esto se debe evitar o se debe subsanar con el secado durante un corto período de tiempo.